Pueblo Libre- Lima - Perú
+51 1 624 0717
info@corpcomdigital.com

Miguel Cabrera presentó su nueva línea de golosinas

Las primeras palabras que salieron de la boca de Miguel Cabrera cuando tomó el podio la tarde del viernes fueron para decir que estaba mejorando del oblicuo izquierdo. “Me siento mejor”, dijo el toletero venezolano. “Con suerte podré estar de regreso pronto”. Pero esa no era la razón para la conferencia de prensa del primera…
Leer más

Miguel Cabrera no desvía su camino a Cooperstown

Miguel Cabrera, inicialista de los Tigres de Detroit no está teniendo un año positivo con el madero. El venezolano tiene un promedio ofensivo de .259 muy distante del .318 que tiene de por vida en las Grandes Ligas. Sin embargo, el reconocido slugger sigue trazando su camino al Salón de la Fama de Cooperstown, al sonar…
Leer más

Miguel Cabrera llegó a 2600 hits en caída de Tigres

El criollo Miguel Cabrera sigue agigantando su leyenda en las Grandes Ligas y este martes llegó a los 2600 imparables en su carrera en las mayores, en la derrota de los Tigres de Detroit una por tres ante los Reales de Kansas City. El inicialista se convirtió en el cuarto pelotero en la historia de MLB en…
Leer más

Miguel Cabrera: “Apoyo a la resistencia en Venezuela

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a los jóvenes que se encuentran al frente de las manifestaciones en el país, que este domingo cumplieron 100 días continúos en todo el territorio nacional de protestas contra el Gobierno Nacional. ¿Tienes algo que decir? Inicia la conversación y sé el…
Leer más

Miguel Cabrera tiene marca personalizada de zapatos

Así como sucede con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o LeBron James, el beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, ya cuenta con una marca personalizada de zapatos para la venidera temporada. El inicialista de los Tigres de Detroit dio a conocer a través de sus redes sociales los “Miggy 2.0”, el modelo que usará durante 2017. Perteneciente a la marca TRUsox—misma que lleva usando desde…
Leer más

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

LLAMAR AHORA